Video: el duro entrenamiento de Lionel Messi mientras está de vacaciones

El capitán de la Selección se está preparando para una nueva temporada con Inter Miami.

El capitán de la Selección, Lionel Messi, se mostró en un video entrenando duro a pesar de que se encuentra de vacaciones antes de iniciar una nueva temporada con Inter Miami. 

El rosarino está en Miami junto a su familia y solo resta que sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo terminen las clases para viajar a la Argentina y pasar las Fiestas en Rosario, su ciudad natal, como suele acostumbrar.

El año de Messi con la franquicia de Florida terminó abruptamente con la no clasificación a los playoffs, mientras que con la Scaloneta lo hizo en noviembre, con la doble fecha por Eliminatorias, ante Uruguay y Brasil.

Si bien el futbolista de 36 años podría estar en su casa descansando, decide entrenarse para afrontar el 2024 de la mejor manera posible. Eso mismo lo graficó su esposa, Antonela Roccuzzo, que lo grabó mientras hacía unas dominadas.

Messi realizó el ejercicio con peso y mientras escuchaba una canción de Bad Bunny. Al capitán se lo notaba cansado, pero no se detuvo. Junto a él estaba Bret Contreras, un preparador físico que trabaja para su familia.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …