Se conoció un video de la pelea previa entre Messi y Weghorst antes del “¿qué mirás, bobo?”

En las imágenes se ve cómo el capitán de la Selección tuvo que ser frenado por dos jugadores de Países Bajos, mientras discutía con el delantero.

Un video se dio a conocer en las últimas horas que muestra la pelea previa entre el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, y el delantero de Países Bajos Wout Weghorst antes del icónico “¿qué mirás, bobo?”, que le dijo el rosarino tras el partido caliente que disputaron en el Mundial Qatar 2022.

Más allá del gran partido que fue el cruce de cuartos de final, el momento que recorrió el mundo fue la discusión entre ambos futbolistas. Si bien ya circularon varias imágenes de aquel acontecimiento, ahora se sumó una nueva que dio que hablar.

El video en cuestión muestra a Messi fuera de sí, discutiendo a la distancia con el ahora jugador de Manchester United. No obstante, el futbolista de PSG quiso acercarse a él y fue detenido por los defensores rivales Nathan Aké y Virgil van Dijk.

Eran los únicos jugadores presentes que estaban alrededor de ellos ni bien finalizó el partido. Posteriormente, se dio la famosa frase “¿qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo” de Messi, mientras daba una entrevista al periodista Gastón Edul.

Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta para tirar pelotazos. Del árbitro no voy a hablar porque después te sancionan, pero la FIFA tendría que rever todo eso. El árbitro nos mandó a la prórroga”, fue una de las declaraciones de Messi, con claros signos de enojo.

El video de la pelea previa entre Messi y Weghorst

Fuente: NA

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …