¿Se casaron la China Suárez y Rusherking?

Amigos y familiares de la pareja hablaron de una supuesta boda secreta. ¿Realidad o nuevo videoclip?

Eugenia “La China” Suárez y el cantante Rusherking afianzan su noviazgo con el correr de los días y ya llevan casi un año en pareja. “No iba a hacer ningún posteo por el día de los enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significas para mí”, posteó la actriz el pasado 14 de febrero.

Luego, por motivo de su cumpleaños, Rusherking decidió sorprenderla con un costosísimo regalo: le compró el auto de sus sueños y lo mandó a plotear de verde, su color preferido. Se trata de un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006.

Si bien la actriz tuvo varios romances y tiene hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, nunca había pasado por el altar. Ahora, son los amigos de la pareja los que dieron a entender en redes sociales que habrían formalizado. Meses atrás, ya habían dado indicios pero todo había sido parte del video “Perfecta”, para el cual el artista invitó a su novia a participar.

Por lo cual podría tratarse de un casamiento secreto o de un nuevo videoclip que están grabando juntos y en el que simulan una boda. Lo cierto es que esta vez aparecieron varios amigos de la pareja. El fotógrafo Tomi Raimon dijo: “Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés”.

La representante de Suárez, Carolina Nolte, mostró una foto de la pareja vestida como si estuvieran casándose. Rusherking de traje y “La China” con vestido blanco y un ancho cinturón marrón. También estuvieron la madre de la actriz, su hermano, su cuñada embarazada. Y todos arreglados para la ocasión y con 40 grados de sensación térmica. ¿Se habrán casado en serio?

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …