¿Se acaba la paciencia con Almirón?: la declaración del DT que hizo explotar a los hinchas de Boca

En un polémico análisis del empate frente a Unión, el entrenador valoró el punto obtenido de visitante por cómo se dio el encuentro y el cansancio de los jugadores. En las redes fue muy criticado por los simpatizantes.

Varios hinchas de Boca se mostraron molestos en las redes sociales este jueves por la noche a raíz de las declaraciones realizados por el entrenador Jorge Almirón tras el empate 0 a 0 contra Unión, en Santa Fe.

El DT valoró el punto obtenido de visitante por cómo se dio el encuentro, además de destacar la actitud de sus dirigidos.

Los simpatizantes reprobaron el funcionamiento del equipo, mientras que Almirón hizo el siguiente análisis del partido por la Liga Profesional: “Los chicos están muy cansados, hicimos un gran esfuerzo; jugamos con un equipo que por momentos nos superó con un hombre de más”.

“Hay muchos chicos que juegan bien en Unión. Este punto para nosotros es importante; al menos yo rescato eso, que el equipo se entregó y dejó todo al final”, consideró.

“Me hubiese gustado que juguemos de otra manera o que hayamos tenido más llegadas, pero se fue dando así el partido y el punto es rescatable”, agregó.

El enojo de los hinchas de Boca por las declaraciones de Almirón

Los hinchas de Boca se enojaron con el DT por valorar el punto obtenido. Es que demostraron su descontento, ya que el equipo no tuvo un buen funcionamiento y no consiguió los tres puntos.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …