Salieron a la venta las entradas para el posible debut de Messi en el Inter Miami y los precios sorprendieron

La franquicia puso a disposición de los fanáticos las localidades disponibles para el choque del 21 de julio ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones, pero sus fanáticos ya piensan en volver a verlo dentro de una cancha. Todo indica que su gran debut con la camiseta del Inter Miami será el 21 de julio en el partido ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup y este jueves se pusieron en venta las entradas que están disponibles para presencial el encuentro en el DRV PNK Stadium.

En el sitio web del Inter Miami, los precios de las entradas parten desde los 420 dólares y llegan hasta los 10 mil. Los tickets más caros, generalmente con las ubicaciones en las plateas céntricas y con asientos en primera fila, surgen de la reventa legal que permite el club.

Se pusieron a la venta las entradas para el posible debut de Lionel Messi en Inter Miami. (Fuente: sitio web Inter Miami)

Qué es Leagues Cup 2023

El certamen en el que debutará Lionel Messi se disputará por primera vez bajo la órbita de la Concacaf luego de sus dos primeras ediciones (en 2019 fue campeón Cruz Azul, en 2020 no se disputó por el COVID-19 y en 2021 se consagró León de México). El torneo es organizado entre la Liga MX y la MLS, por lo que sus competidores son conjuntos mexicanos y norteamericanos (además de los canadienses, que compiten por lo general en la MLS).

Los equipos se dividieron en grupos de tres según la zona (este, oeste, central o sur) y solo dos se clasificarán a los 16avos de final, donde comenzará la eliminatoria directa a donde ya ingresaron Los Ángeles y Pachuca por ser los mejores de su respectiva liga (los estadounidenses como campeones de la MLS Supporters’ Shield y los mexicanos por mejor puntaje en tabla acumulada del año pasado).

Se trata de una competición relámpago, ya que en agosto se llevarán a cabo todos los playoffs: desde los 16avos hasta la final, que está programada para el sábado 19 de ese mismo mes.

Fuente: TN

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …