Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

A menos de un año de confirmar su romance, la pareja fue fotografiada mientras paseaban por Nueva York y la pancita de la cantante no pasó desapercibida.

A los 33 años, Rihanna espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. La confirmación llegó de la mano de una serie de fotografías que le tomaron a la pareja mientras paseaban por Nueva York en la que la pancita de la artista oriunda de Barbados no pasó desapercibida, de manera que no hizo falta ninguna publicación en las redes o la difusión de un comunicado de prensa.

La intérprete de Umbrella, Diamonds y Love on the Brain, entre tantos otros éxitos fue sorprendida por paparazzis mientras lucía unos jeans tiro bajo y un camperón rosa que dejaba al descubierto su vientre, y caminaba de la mano de su novio. Cabe recordar que  los músicos se conocen hace varios años y que a fines de 2020 comenzaron a circular los rumores de romance, pero recién lo hicieron público en mayo de 2021.

«Es mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Pienso que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva», declaró el cantante en una entrevista con GQ Magazine y aseguró que se veía a futuro como «un padre increíble, extraordinario, alucinante en general».

En tanto, Rihanna hacía tiempo que pensaba en ser madre. «Lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor», manifestó en 2020 y reconoció que comenzó a darse cuenta de que el tiempo «pasa muy rápido».

Meses atrás, la estrella pop y empresaria recibió el título de Heroína Nacional en Barbados, de la mano de la primera ministra Mia Mottley. «De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty», manifestó la funcionaria, mientras que la artista no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto por la emoción de recibir semejante reconocimiento.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …