Rating: ¿Quién midió más, River o Boca?

Ambos equipos jugaron por la Copa Libertadores, uno lo hizo el martes y otro el miércoles: hay un claro ganador.

Boca y River jugaron esta semana por la Copa Libertadores, ambos ganaron dentro de la cancha y también fuera, porque vencieron en las mediciones del rating.

Los dos partidos fueron casi a la misma hora pero en días diferentes, los dos fueron lo más visto del día a nivel rating, pero uno tuvo mayor audiencia.

Boca le ganó con lo justo a Colo Colo (Chile)1-0 el día martes, mientras que River, en otra destacada actuación, superó el miércoles a Fluminense (Brasil).

Rating: Boca o River, quién ganó

El gran ganador en la competencia del rating fue River Plate, que durante el partido ante los brasileños del bolsonarista Felipe Melo tuvo picos de más de 21 puntos.

La diferencia fue tan grande que en el momento del pico, 21,7, River medía desde el cable casi más que la suma de todos los canales de aire juntos.

Cuando River superaba los 20 puntos de rating, en el aire lideraba El Trece con los escalones de Guido con 8,4 mientras que Telefe con Pantanal se ubicada en 8 clavados.

Boca en la jornada del martes ganó claramente en el rating, pero no llegó a medir 20 puntos, logrando picos de poco más de 17 puntos.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …