¿Qué significa el emoji del corazón naranja en WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea ofrece diversidad de emoticones, cada uno con un significado distinto. Enterate de qué se trata.

¿Qué significa el emoji de corazón naranja en WhatsApp? Siempre surge la duda de lo que simboliza cada uno de los emoticones que ofrece la aplicación de mensajería instantánea y en NA tenemos la respuesta a uno de los más usados.

La app ofrece cerca de 20 emojis de corazón pero a pesar de que que se lo relaciona con el amor, no todos representan lo mismo.

Según Emojipedia el color naranja se asocia con la fuerza y la luz por lo que enviarle ese corazón a una persona se podría relacionarse a «darle apoyo y ánimo».

Esto quiere decir que está más relacionado a una amistad por lo que si queres mandarle un corazón a una persona que te gusta no es recomendable el de color naranja ya que no tiene un significado propio del amor o de un sentimiento pasional.

El color que más se relaciona al amor es el rojo ya que denota ser el más intenso y que se asocia al fuego o pasión que se siente por otra persona.

Los usuarios de WhatsApp utilizan variedad de emojis para expresar algún sentimiento o solo para reducir la escritura y por este motivo es necesario tener en cuenta qué significado tiene cada uno de ellos.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …