Perú tendrá tres bajas para recibir a la Selección por las Eliminatorias

Se trata de tres jugadores que suelen ser titulares en el seleccionado peruano, que se medirá con el conjunto albiceleste por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

La Selección de Perú tendrá tres bajas importantes para recibir a Argentina en la ciudad de Lima este martes desde las 23 por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Se trata de tres jugadores que suelen ser titulares en el seleccionado peruano, que viene de perder por 2 a 0 en su visita a Chile.

«Anunciamos la desconvocatoria de Marcos López para el partido ante Argentina debido a acumulación de tarjetas amarillas», anunció la federación, mientras que el equipo peruano también sufrirá las ausencias de Carlos Zambrano, por sufrir un desgarro en un cuádriceps, y de Christofer Gonzáles, por molestias en uno de los gemelos.

Entre Anderson Santamaría y Renato Tapia se disputan un lugar en la defensa, al tiempo que ingresarían André Carrillo y Bryan Reyna en el equipo dirigido por Juan Reynoso, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con solo un punto tras empatar un encuentro y caer en dos de las tres fechas disputadas hasta el momento.

Fuente: NA

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …