Operaron a La Mona Jiménez y le colocaron un stent

El cantante fue hospitalizado de urgencia en Córdoba tras haber sufrido un ACV.

Carlos “La Mona” Jiménez fue hospitalizado en el Instituto Modelo de Cardiología, en la provincia de Córdoba, luego de haber sufrido un ACV. Los médicos decidieron practicarle un cateterismo y colocarle un stent ya que determinaron que tenía una obstrucción del 80 por ciento de la arteria carótida y eso le habría provocado un cuadro isquémico, por lo que permanecerá unos días más en observación.

Su hija Natalia llevó tranquilidad a los fanáticos del cantante al responder preguntas en su cuenta de Instagram. “¿Naty como está el papi? ¿Y vos?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “Mi papi de diez, le quedan unos días y ya a su casita”.

“Voy un día a la vez. Para ser sincera, mi corazón está en pausa, lo del papi ocupó toda mi atención en este momento”, reconoció la hija del cantante, quien también agradeció a los seguidores por las muestras de afecto: “Cargadita el corazón, me voy a dormir”.

La Mona Jiménez ya fue intervenido dos veces en el último mes ya que comenzó a tener problemas de salud a principios de agosto cuando tuvo que ser operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal. “Pa sos un roble mi viejito, tenés tantos angelitos cuidándote acá y allá”, le había dedicado Natalia, por ese entonces.

Por su parte, otra hija del músico, Lorena Jiménez, había hablado del tema en sus redes sociales: “Estaba en una reunión del cole y suena un timbre de alarma. Me voy, llego, te veo bien, gastroenteritis… Gastritis aguda de la nada aparece y te destroza, lo sé. Pero no era tan simple, ¡el tiempo nos ayuda! La vida te impulsa y sacamos ese vaso roto. Salud y gracias por entregárselo a la Pachamama hoy. ¡Te amo!”.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …