Nuevo escudo de la Selección Argentina para la Copa América 2024

La marca de indumentaria que viste a los argentinos, Adidas, decidió retocar algunos detalles para el próximo año.

Este viernes, se viralizó en redes sociales el nuevo escudo que tendrá la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, donde presentó algunas particularidades.

Luego de que Argentina consiga la tercera estrella en referencia a la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar 2022, la marca de indumentaria que viste a los argentinos, Adidas, decidió retocar algunos detalles para el próximo año. 

El nuevo diseño sería más angosto y mantendría el color dorado, aunque ahora lo acompañaría el blanco y no el negro con la franja de la bandera albiceleste

Un gran detalle es la disposición de las tres estrellas, ya que la tercera y última, conquistada en el Mundial de Qatar 2022, ya no brillaría por encima de las otras dos en forma de pirámide, sino que se encontraría levemente más arriba para darle más equilibrio al diseño.

Además, el parche de campeón del mundo se mantiene en la camiseta de la Selección Argentina por una disposición de la FIFA. El mismo seguirá en el medio del pecho, entre la marca alemana y el escudo, según filtró el portal especializado Footy Headlines.

Fuente: NA

 

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …