Minuto a minuto del paro de la CGT: decenas de manifestantes concentran frente al Congreso

La medida de fuerza impulsada por la CGT contará con el acompañamiento de varios sectores. Se espera una importante movilización en el centro porteño y otros puntos.

Paco Manrique pidió al Gobierno que “deje de tensar la cuerda”
El secretario adjunto de SMATA, Mario Manrique, auguró una importante movilización por el paro de la CGT al afirmar que las medidas impulsadas por el Gobierno del presidente Javier Milei «el poder adquisitivo se quebró y provocó un descontento importante en la gente», al tiempo que pidió a la Casa Rosada que deje de «tensar la cuerda».

«El señor Presidente anunció muchas medidas perjudiciales, los precios se descontrolaron, la inflación, el poder adquisitivo se quebró, eso provocó en la gente un descontento importante, muchos se vieron afectos por el DNU y la Ley Ómnibus», sostuvo el también diputado nacional de Unión por la Patria.

En declaraciones a Splendid-AM 990, el dirigente sindical señaló que en el oficialismo «corren en un reloj donde parece que todo explota mañana, pero no es así».

«(El vocero presidencial, Manuel) Adorni es un hombre obvio, que repite frases como un lorito, no tiene pensamiento propio. Esto de tensar la cuerda lo tienen que pensar, porque en un momento se va a romper y eso puede ser muy peligroso», advirtió.

Fuente: NA

Leer también

ANSeS: ya es oficial el aumento de las asignaciones familiares

La mejora en los montos comienza a aplicarse desde este mes. La ANSeS oficializó un …