Mick Jagger se casará a los 79 años

Melanie Hamrick es bailarina de ballet y tiene 36.

Mick Jagger está en pareja con la bailarina de ballet Melanie Hamrick hace 9 años. Pero en los últimos días, ella se mostró con un ostentoso anillo que llamó la atención. Según pudo confirmar The Mirror, sus allegados confirmaron que “el compromiso es un hecho”.

“Melanie estaba en el American Ballet Theatre y le estaba diciendo a sus amigos que estaba comprometida con Mick. Dejó muy claro que su anillo es de compromiso y que ahora es su prometida. Su familia también entiende perfectamente que estén prometidos y están encantados”, dijo un conocido de la bailarina, de 36 años.

El líder de los Rolling Stones tiene 79 años y para él será su tercera boda. La primera fue con Bianca Pérez-Mora Macias, en 1971. El matrimonio duró hasta 1979 y juntos tuvieron a su hija Jade Sheena Jezebel, hoy de 51 años.

Su segundo casamiento fue en 1990 con la modelo y actriz Jerry Hall. Con ella tuvo cuatro hijos: Elizabeth Scarlett de 39 años, James Leroy Augustin de 37, Georgia May Ayeesha de 31 y Gabriel Luke Beauregard de 25 años. El músico también tiene dos hijos de relaciones menos duraderas.

El músico tiene otros dos hijos, que fueron con relaciones que no llegaron al altar. Su hija mayor es Karis, de 52 años, con Masha Hunt. Mientras que hace 24 años fue padre de Lucas con Juliana Gimenez. Su hijo más chico lo tuvo junto a su actual novia en 2017 y lo llamó Deveraux Octavian.

La pareja se conoció en 2014 cuando The Rolling Stones y American Ballet Theatre estaban de gira en Tokio, Japón. Y desde ese entonces están juntos. Ella en 2019 dejó su carrera de bailarina para dedicarse de lleno a cuidar a su hijo y a acompañar a su popular pareja.

Fuente: NA

Leer también

ANSeS: ya es oficial el aumento de las asignaciones familiares

La mejora en los montos comienza a aplicarse desde este mes. La ANSeS oficializó un …