Messi disfruta de la tranquilidad de Miami: fue al supermercado con sus hijos y se sacó fotos con la gente

El capitán de la Selección argentina fue de compras y sorprendió a los presentes en Fort Lauderdale.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, ya disfruta de la tranquilidad de Miami, la ciudad que lo cobijará en su aventura en Inter Miami. Luego de ir a cenar el miércoles a un restaurante, este jueves fue a comprar a un supermercado en Fort Lauderdale, Florida.

El rosarino acudió al centro comercial con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y en las redes sociales se lo vio a cargo del carrito, que llevaba algunos productos dentro.

Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi, quien no escondió su humildad y se sacó fotos con quienes se lo pidieron.

El argentino arribó a Miami el miércoles y este jueves ya disputó su primer entrenamiento con la franquicia de la que es accionista David Beckham. No obstante, aún no firmó su contrato y se espera que se concrete su vínculo en las próximas horas.

El rosarino fue a un reconocido restaurante junto a su familia, además del cantante Diego Torres. Allí, varios fanáticos lo saludaron con un beso, lo elogiaron y le pidieron fotos, a las cuales el ex Barcelona y PSG accedió.

“Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, expresó uno de los fanáticos, que le dio un beso en la mejilla.

Fuente: NA

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …