Marcelo Gallardo vuelve a dirigir y enfrentará al PSG de Messi

Fue convocado para ser el entrenador de un equipo conformado por jugadores de Al-Hilal y Al-Nassr (ambos de Arabia Saudita).

El ex director técnico de River Marcelo Gallardo anunció a través de las redes sociales que vuelve a dirigir en la Riyadh Season el 19 de enero frente al París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, en la que estará al frente de un equipo combinado con jugadores del Al Hilal SFC con el Al Nassr, donde se encuentra Cristiano Ronaldo.

El video fue publicado por Turki Al-Sheikh, asesor del Reino de Arabia Saudí, quien expresó su admiración por el argentino: «El gran entrenador Marcelo Gallardo, que ganó dos veces la Copa Libertadores…entrenador del equipo de la temporada de Riyadh frente al París Saint-Germain», expresó el actual propietario de la U. D. Almería, equipo de la Primera División de España.

Hay que recordar que el Al-Nassr es el club al que se sumó recientemente Cristiano Ronaldo y donde juega hace un tiempo Gonzalo “Pity” Martínez, campeón de la Copa Libertadores 2018 junto a Gallardo, además, enfrentará al PSG donde tendrá como protagonistas a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El Riyadh Season, es un festival anual de entretenimiento y deportes patrocinado por el estado, que parte de la iniciativa más grande de Saudi Seasons que se lleva a cabo desde 2019 de octubre a marzo durante el invierno en RiyadhArabia Saudita.

Fuente: NA

Leer también

Tras el 9,8% de inflación en alimentos y bebidas, marzo viene a un ritmo menor

Según la consultora LCG, la evolución de los precios se viene desacelerando por tercer semana …