Lionel Messi tras ganar el premio The Best: “Este año fue una locura para mi”

“El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial” aclaró el astro argentino.

El argentino Lionel Messi habló, luego de conquistar su segundo premio The Best al mejor jugador del mundo, revelo que el 2022 fue “una locura” para él y le bajó el precio al reconocimiento de la FIFA aclarando que “El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial”.

El astro rosarino tomó la palabra luego de ser reconocido como el mejor futbolista del 2022 y declaró: «Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, que no está acá, y Mbappé. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador”.

Además, el campeón del Mundo con la Selección argentina -al que se lo vio relajado en comparación a otras galas- puso a la conquista en Qatar como lo más importante: «El premio más deseado ya lo había ganado y era el Mundial. Conseguí el gran premio que todo jugador quiere. El Mundial era el único que me faltaba y ese era mi sueño».

El jugador del Paris Saint Germain se tomó un minuto para reconocer a sus competidores, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé, en esta terna: «Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, que no está acá, y Mbappé. Los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador».

En una demostración de su nata conducción en el equipo argentino, el ex Barcelona agradeció a sus compañeros de la “Albiceleste” que también fueron reconocidos en el evento: «Quiero agradecer a mis compañeros porque hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu. Estamos en representación de Ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni».

Por último, y en un tono de broma para con sus hijos, se despidió mandando a dormir a Mateo y Thiago: «Les mando un beso enorme a mis hijos, Mateo y Thiago que están mirando y vayan a dormir ya».

Fuente: NA

Leer también

Qué hacer y a donde acudir si tengo síntomas compatibles con dengue

La picadura del mosquito puede generar síntomas como fiebre, dolor de cuerpo, de cabeza, vómitos …