Liberaron a Kaleb Di Masi tras acordar una condena con prisión en suspenso por el incidente de tránsito

El cantante de música urbana chocó una moto, intentó escapar y embistió un auto, en el que resultaron heridos un hombre y su hijo.

El cantante y compositor de música urbana Kaleb Di Masi fue liberado esta tarde luego de alcanzar un acuerdo para recibir una pena de tres años de prisión en suspenso por chocar dos vehículos e intentar escapar con su auto de alta gama en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Di Masi, de 24 años, fue inhabilitado por cuatro años para conducir cualquier tipo de vehículos y se le decomisó el automóvil Audi TT en el que protagonizó el episodio.

El hecho se registró en la esquina de Núñez y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza, cuando el artista conducía a una velocidad imprudente y bajo los efectos de la marihuana, ya que dio positivo en el narcotest.

El joven manejaba un Audi TT y embistió a una moto Gilera Smash 110 tripulada por un repartidor delivery, tras lo cual se dio a la fuga.

En ese intento por escapar del lugar, protagonizó un nuevo choque e impactó a un Toyota Etios a dos cuadras de la primera colisión, tras lo cual un hombre y su hijo terminaron heridos con politraumatismos e internados en el Hospital Pirovano, aunque sin riesgo de vida.Di Masi viajaba junto a otros tres jóvenes en el auto de marca alemana.

El cantante fue imputado por «lesiones graves» en cuanto al mayor de los heridos del Etios y por «lesiones leves» en torno al hijo, mientras que también fue acusado de «abandono de persona» por su actuación en cuanto al delivery.

Tras el hecho, se conoció que el músico adeudaba 177 mil pesos en multas por sobrepasar el límite de velocidad con su Audi TT en distintas calles de la Ciudad de Buenos Aires y también en la provincia.

Además, al momento del accidente el joven no tenía licencia de conducir, ya que se la habían suspendido por un choque en abril de este año.

El artista ya había protagonizado un grave accidente de tránsito en abril pasado en la Autopista Acceso Oeste, cuando chocó un patrullero.

Debido al impacto, Di Masi tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, principalmente por las heridas en su cara.

Kaleb Di Masi es un destacado cantante de RKT, que posee más de 1,2 millones de seguidores en YouTube y poco más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …