La Selección juega su último amistoso antes del Mundial: hora, formaciones y TV

Los dirigidos por Lionel Scaloni chocarán con Emiratos Árabes a menos de una semana para su debut en el Mundial.

La Selección Argentina se enfrentará este miércoles a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro amistoso que será el último de los dirigidos por el entrenador Lionel Scaloni antes del debut de Lionel Messi y compañía en el Mundial de Qatar 2022.

El partido se llevará a cabo desde las 12:30 en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi y servirá como preparación para que los jugadores sumen rodaje antes del debut en la Copa del Mundo que será frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7.

En cuanto al elenco que disputará el encuentro, Scaloni señaló: «Tiene que ser un equipo de garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo. Hablaremos con los jugadores, pero será la primera vez que saldrá a la cancha un once pensando en el futuro».

En el análisis de Scaloni, se deberá tener en cuenta que Lautaro Martínez se entrenó de manera diferenciadapara dosificar, al igual que Nicolás González, aunque éste sí sumó minutos de la práctica. Por otro lado, Nicolás Tagliafico regresó a los entrenamientos luego de haber estado apartado por la misma razón.

Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: probables formaciones

  • Selección Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT:Lionel Scaloni.
  • Emiratos Árabes Unidos: Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos: cómo ver en vivo

El partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos será transmitido por la señal televisiva de TyC Sports y la TV Publica.

También se podrá ver online a través del streaming del cableoperador contratado.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …