La madre de Lionel Messi habló tras el ataque y la amenaza narco contra su hijo

La madre del campeón del mundo le mandó un mensaje a una panelista de televisión. El supermercado abrió sus puertas al público tras el ataque.

Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, habló hoy sobre el ataque a tiros que sufrió un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario y la amenaza que recibió su hijo.

«Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal», manifestó Celia, según trascendió de un mensaje que le mandó a una panelista del programa Intrusos.

Se trata de Maite Peñoñori, quien publicó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del campeón del mundo.

En tanto, y en medio del movimiento ocurrido tras el ataque a tiros, la familia Roccuzzo decidió abrir las puertas del supermercado.

Desde el entorno familiar trascendió en la prensa local que la decisión de abrir el local tuvo que ver con la intención de tranquilizar los ánimos en el barrio.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando al menos dos personas balearon el supermercado y dejaron una amenaza para Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. «Te estamos esperando».

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …