Habrá asueto administrativo y no se permitirán reuniones durante el fin de semana

Gustavo Valdés anunció que en la ciudad de Corrientes habrá asueto administrativo para reducir la movilidad de la ciudadanía. Además no se podrán realizar reuniones sociales y otras actividades hasta el lunes por el crecimiento de casos de coronavirus.

El anuncio fue realizado con una conferencia de prensa en Casa de Gobierno este martes 1° de septiembre. Ayer el gobernador se había reunido con el presidente Alberto Fernández para analizar la situación económica y sanitaria de la provincia frente a la pandemia.

La principal medida anunciada será que habrá asueto administrativo en Corrientes hasta el lunes así los empleados públicos tienen la posibilidad de quedarse en sus domicilios. Sólo podrán movilizarse los trabajadores esenciales y Valdés pidió a los poderes Legislativo y Judicial que imiten la medida.

Además el gobernador dijo que no se podrán realizar reuniones sociales ni familiares durante este fin de semana. En tanto que los bares podrán sólo abrir los que tengan espacios al aire libre.

También cerrarán los gimnasios hasta el lunes. En tanto que a los comercios Valdés les pidió que atiendan de corrido.

Por último las actividades físicas al aire libre seguirán permitidas en lugares habilitados.

El gobernador agradeció la buena voluntad de la ciudadanía y adelantó que el lunes volverán a realizarse anuncios.

COMPARTIR

Leer también

Desde este viernes nuevos horarios y aperturas en Empedrado

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE EMPEDRADO (CTES.) EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR LA CARTA …