Furia en redes sociales por la foto de Alexis Mac Allister y su nueva novia: “Tendría que estar Cami Mayan”

No le perdonan al futbolista de la Selección Argentina su romance con Ailén Cova.

Alexis Mac Allister fue contratado por el Liverpool para formar parte del plantel, con un pase de 40 millones de dólares, tras su brillante desempeño en la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y su gran paso por el Brighton.

Sin embargo, en redes sociales el jugador es muy criticado por su historia personal. Tras salir Campeón del Mundo, le comunicó a su novia, Camila Mayán, que no quería seguir a su lado porque se había enamorado de su mejor amiga, Ailén Cova.

Cuando apareció la primera foto juntos en el casamiento de Lautaro Martínez en Italia, en redes sociales la influencer Cami Mayán se convirtió en tendencia y ella terminó agradeciendo los mensajes de apoyo y hasta contó cómo se sintió cuando su novio la dejó y la cambió por una persona que conocía hace muchos años.

“Aparecieron muchos mensajes lindos. Ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando. Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, dijo Mayán.

Lo cierto es que ahora apareció la foto de Mac Allister firmando su contrato por 40 millones de dólares con el Liverpool y su lado posaba muy sonriente Ailén Cova, despertando nuevamente el enojo en redes sociales y convirtiendo a Cami Mayán una vez más en tendencia.

Camila debería estar en ese lugar”, decían la mayoría de los posteos publicados en Twitter, tras la aparición de la foto del futbolista con su novia.

Fuente: NA

Leer también

ANSeS: ya es oficial el aumento de las asignaciones familiares

La mejora en los montos comienza a aplicarse desde este mes. La ANSeS oficializó un …