FMK sorprende con el lanzamiento de un single inédito

El trapero FMK nos sorprende con un nuevo tema a días de haber lanzado su exitoso álbum debut “Desde el espacio”.

En esta oportunidad, presenta “Gatas” un single con tintes de reggaeton oscuro, muy buenas barras y muchísimo potencial: contiene el típico ADN del artista que nos pone a bailar.

Como de costumbre, FMK trabajó en la producción del single con su socio Big One. El track cuenta con la particularidad de tener un videoclip excepcional en el que podemos seguir observando la capacidad actoral del artista, que viene demostrando desde sus videos anteriores que está en otra galaxia.

En el rodaje del mismo participan con cameos sus colegas KHEA y El Demente, dándole un plus a las actuaciones; fue dirigido por Agustin Portela que logro marcar la diferencia llevandolo al siguiente nivel en cada detalle.

Desde el espacio” ya superó los 263 millones de views/streams en plataformas digitales, y se ubica #1 en el “Top 100 de Argentina” “Álbumes más escuchados” del país en Deezer, y #2 en el “Top Álbumes de Argentina” en Apple Music.

Además, el artista cuenta con 8 canciones en simultáneo en el Top 200 de Spotify Argentina, de las cuáles cinco se desprenden de su reciente disco. El actual single “Tu nombre” junto a DUKI también está en el Top 200 de España y Uruguay, país en el que también chartean otros nuevos tracks incluidos en el álbum, como “Dime” (con LIT killah y Dani Ribba) y “Pal Perreo” (con Emilia y Guyanaa). Justamente, los videos de estos tres temas también son tendencia musical en YouTube desde su estreno en Argentina y ¡en el mundo! (“Dime” #19, “Tu Nombre” #24 y tendencia en más de 11 países).

Compartimos a continuación este estreno:

Fuente: CMTV

Leer también

ANSeS: ya es oficial el aumento de las asignaciones familiares

La mejora en los montos comienza a aplicarse desde este mes. La ANSeS oficializó un …