Enzo Fernández podría seguir su carrera en Manchester United tras ser una de las revelaciones del Mundial

El club inglés pagaría la cláusula de 120 millones de euros para incorporar al mediocampista, elegido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo.

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández, una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022, podría continuar su carrera en el Manchester United de Inglaterra, que pagaría al Benfica la cláusula de 120 millones de euros.

Fernández, de gran presente en el conjunto albiceleste y en el torneo de Portugal, despertó el interés de varios equipos de los más grandes del mundo pero el Manchester United es el que tiene más chances de sumarlo.

Es que Benfica ya rechazó una oferta del Liverpool de 100 millones de euros por el volante, elegido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo a sus 21 años, y avisó que solo lo dejaría ir a cambio de la suma fijada para la cláusula de rescisión.

River, que transfirió al futbolista a mediados de este año por 10 millones de euros por el 75 por ciento de la ficha más ocho millones de la misma moneda a cobrar por objetivos, podría recibir cerca de otros 30 millones más en caso de concretarse la venta.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …