El video viral de Selena Gómez gritándole a futbolistas: ¡Estoy soltera!

La cantante se encontraba viendo un partido desde un cortado de la cancha donde grabó el divertido momento.

Selena Gómez compartió un divertido video en su cuenta de Tik Tok y sorprendió a sus seguidores. La famosa cantante, productora y actriz dio detalles sobre su vida romántica mientras presenciaba un partido de fútbol.

Mientras un grupo de chicos jugaba un partido amateur, la artista estadounidense no dudó en gritar: “¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero te amaría mucho!”.

En el video Selena se encontraba sentada a un costado de la cancha súper abrigada mientras veía el partido. La publicación de la intérprete de “Calm Down” no tardó en alcanzar las 26 millones de reproducciones en menos de 24 horas y más de 6 millones de ‘me gusta’.

Sus fanáticos se sorprendieron con el posteo de la estrella y no dudaron en responder con el mismo humor. “Me ofrezco como tributo”“Mi Selena la conquistadora”“Rezando para que empiece a salir con uno de la Premier”“Selena me representa”, escribieron algunos de los seguidores en la caja de comentarios.

Durante el último tiempo, la vida amorosa de Selena Gómez estuvo repleta de rumores. A principio de año circuló la versión de que la cantante estaría en pareja con Andrew Drew Taggart, integrante del dúo The Chainsmokers. Sin embargo, nunca llegó la confirmación del romance.

Lo mismo sucedió con Zayn Malik, el ex integrante de One Direction. En las últimas semanas medios estadounidenses aseguraron que los músicos estarían saliendo y que habían sido vistos juntos en distintos clubes. Aunque esta versión la acaba de desmentir la propia Selena revelando su soltería.

Fuente: NA

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …