El Terminator de los baches: Arnold Schwarzenegger se cansó de esperar y arregló la calle en su barrio

El actor y ex gobernador de California decidió tapar un agujero en el pavimento junto con sus vecinos. “Tenemos que hacerlo nosotros mismos, es una locura”, escribió el actor junto con un video.

Arnold Schwarzenegger, la estrella de Hollywood conocida por protagonizar las películas de Terminator, publicó un video en sus redes sociales arreglando un bache en la calle junto a sus vecinos. El actor decidió poner manos a la obra tras cansarse de esperar que las autoridades de Los Ángeles arreglaran el pavimento.

Según aseguró Schwarzenegger, decidieron arreglar el bache ya que provocó accidentes y “molestó a autos y bicicletas por semanas”. Luego de las grandes tormentas que se originaron en Los Ángeles muchos ciudadanos protestaron por la aparición de grietas sobre el asfalto.

En el video se puede ver al actor y sus vecinos con una pala, arena y la brea necesaria para poder rellenar el agujero en la calle. “Hoy, después de que todo el vecindario se mostró molesto con este gigantesco bache que ha estado molestado a automóviles y bicicletas por semanas, salí con mi equipo y lo arreglamos», escribió Schwarzenegger y añadió: «Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá lo tienen”.

Mientras arreglaban la calle una vecina pasó con su auto para alentar y agradecer al grupo de vecinos que decidió colaborar con el barrio. “De nada”, respondió el actor y continuó: “Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”.

Además de destacarse como actor, Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado de California desde el 2003 al 2011 por el Partido Republicano.   

Fuente: NA

Leer también

ANSeS: ya es oficial el aumento de las asignaciones familiares

La mejora en los montos comienza a aplicarse desde este mes. La ANSeS oficializó un …