El superclásico, entre Boca y River, tiene día y horario

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las próximas fechas en el cual se confirmó el día y la hora del Superclásico.

La organización de la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las próximas fechas y, en el mismo se develó el día y
horario en el que se enfrentarán Boca y River, por la decimoctava jornada.

Uno de los partidos más esperados del fútbol argentino para propios y ajenos que tendrá a dos elencos con realidades diferentes pero que a la hora del pitido inicial todo queda en igualdad.

En lo que se espera un marco repleto, Boca recibirá a River el domingo 11 de septiembre desde las 17 en el estadio Alberto J. Armando.
La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en La Bombonera fue en el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores, el pasado 22 de octubre de 2019, donde el Xeneize se impuso por 1-0.

Por el lado de Boca llegará con la obligación de mantener el invicto como local, con Hugo Ibarra como entrenador, y darle la primera alegría al «Negro» ante su archirrival. Por el lado de los comandados por Marcelo Gallardo, que tiene varias victorias de este tipo en su lomo, buscará traerse los tres puntos en lo que podría ser su último superclásico ya que su continuidad no esta garantizada más allá de diciembre.

Ante este encuentro habrá un condimento más, el estrecho historial entre ambos por victorias de cada lado se hace cada vez mas escueto y de obtener la victoria el conjunto que dirige el Muñeco Gallardo se pondrá a solo cinco encuentros del equipo de la Ribera que si obtiene quedarse con el triunfo en casa aumentará la brecha para su tranquilidad.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …