El nuevo videoclip de La K´onga junto a Rusherking

La K´onga estrena “Olvídate (remix)”, canción que originalmente grabó Rusherking y que ambos artistas se dieron el gusto de crear esta nueva versión para empujarla con toda la fuerza del grupo cuartetero.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y el estreno del videoclip.

A poco tiempo de cumplir 20 años de trayectoria en la música, La K´onga sigue innovando y rompiendo barreras generacionales para llevar el cuarteto a un nuevo público, y en esta ocasión invitaron a Rusherking, artista urbano de un gran presente, a participar de su nuevo single.

Este es el nuevo single que se estrena entremedio de los lanzamientos que La K´onga venía haciendo tras su paso en los diez Gran Rex (todos sold out) que realizaron en el mes de Junio. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en plaza Houssay, Buenos Aires, donde se realizó una activación de los artistas tocando la canción mientras que de a poco la gente se iba acercando a ver. No pasó mucho tiempo hasta que la plaza se llenó de gente mientras cantaban la canción.

El video fue dirigido por Agus Portela, reconocido filmmaker que trabaja con varios artistas urbanos como DukiLit Killah, y muchos más.

En paralelo a este lanzamiento, La K´onga se encuentra de gira musical. Mirá las fechas en nuestra sección “Agenda de shows”.

A continuación les compartimos el pre-estreno:

Fuente: CMTV

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …