Denunciaron que una menor de seis años fue violada en el baño de una escuela en Corrientes

Familiares y padres de otros alumnos protestaron frente a la institución y personal de infantería y patrullas motorizadas de la Policía local debieron intervenir.

Denunciaron que una alumna de seis años fue violada por otro chico en el baño de una escuela en Corrientes.

El escándalo se desató en la Escuela 404 “Dr. Eduardo Wilde” y tras el conocimiento del abuso sexual familiares y padres de otros alumnos protestaron frente a la institución.

Durante el pedido de explicaciones y de la renuncia de los directivos, personal de infantería y patrullas motorizadas de la Policía local debieron intervenir por los disturbios ocasionados.

Según explicó la propia mamá de la víctima, el examen médico confirmó que la menor tuvo un desgarro y que existió un abuso.

“Mi hija tuvo que esperar hasta las 18.15 en que sale para contarme. Hasta hoy la nena decía que esto era su culpa. Ella se siente culpable por lo que pasó. Cuatro horas estuvo sufriendo», manifestó con angustia.

Además, remarcó que los compañeros «la vieron mal, triste, decaída, llorando y la maestra no habría hecho nada al respecto» si no que le respondió: “Ya viniste melancólica otra vez”.

Tras la denuncia, interviene en el caso la división policial de Delitos Complejos que comenzó con las pericias correspondientes y la recolección de elementos como las cámaras de seguridad.

“Pido que la docente y la directora sean retirados de sus cargos, porque la docente no me dio ninguna respuesta, la maestra se borró, no me habló”, sostuvo la mamá de la alumna.

Fuente: NA

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …