Boca visita a Independiente en un partido clave por llegar a la Libertadores

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América con Pablo Echavarría como juez principal.

Boca buscará una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Independiente, que está obligado a ganar para mantener chances de entrar al mismo certamen, en un partido válido por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América con Pablo Echavarría como juez principal, quien estará asistido por Lucas Germanotta y Diego Verlotta, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente perdió por 1 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero y debe conseguir la mayor cantidad de puntos para seguir con la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022. El entrenador Julio César Falcioni no podrá contar con Lucas Romero debido a que llegó el fin de semana a la quinta tarjeta amarilla y dispondría el regreso de Carlos Benavídez para integrar el mediocampo con Lucas González y Domingo Blanco. En tanto, Lucas Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro en el sóleo, tiene grandes chances de ingresar por Gastón Togni en el lateral izquierdo.

Battaglia podría repetir el equipo

Boca viene de derrotar a Sarmiento de Junín por 2 a 0 como local y la idea de Sebastián Battaglia es no realizar variantes, por lo cual podría repetir el equipo por primera vez en dos partidos consecutivos. La intención del técnico es empezar a asegurar la clasificación a la Copa Libertadores por el ingreso a través de la tabla anual y a la vez darle rodaje al equipo de cara a la final de la Copa Argentina. El certamen nacional es otra de las aspiraciones de Boca y el encuentro trascendental se llevará a cabo frente a Godoy Cruz o ante Talleres de Córdoba.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez o Tomás Pozzo, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

  • Estadio: Libertadores de América (Independiente)
  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Hora de inicio: 21:30
  • TV: TNT Sports

Fuente: NA

Leer también

Salió a la luz el noviazgo secreto que tuvo Abel Pintos con una reconocida cantante

Al artista nunca le gustó dar detalles de su vida amorosa. De hecho, solo presentó …