Boca recibe a Defensa y Justicia con el liderazgo de la Liga Profesional en juego

El Xeneize quiere sumarse a la punta del torneo luego de consagrarse campeón de la Supercopa.

Boca recibirá esta noche a Defensa y Justicia con el objetivo de sumarse a la punta del campeonato, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, luego de consagrarse campeón de la Supercopa.

El partido se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando desde las 21, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, en el VAR a Nicolás Lamolina y contará con la transmisión de TNT Sports.

Boca viene de coronarse en la Supercopa Argentina tras ganarle por 3 a 0 Patronato de Paraná y en la Liga Profesional se posiciona con 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota, dado que en su última presentación se impuso por 2 a 1 a Vélez en Liniers.

Para enfrentarse a Defensa y Justicia, el entrenador Hugo Ibarra piensa realizar varios cambios: uno es obligado ya que Ezequiel Fernández recibió la tarjeta roja frente a Vélez y será reemplazado por Guillermo Fernández.

Por otro lado, el encargado de ocupar el arco será Sergio Romero, quien ingresará por Javier García, y Bruno Valdez, recuperado de su dolencia física, jugará en la zaga central por Facundo Roncaglia.

Enfrente estará Defensa y Justicia, uno de los equipos que arrancó de la mejor manera el campeonato y que se encuentra a un punto del líder San Lorenzo, que tiene 13, después de cosechar cuatro victorias y sufrir una derrota.

Los dirigidos por Julio Vaccar vienen de golear por 3 a 0 a Atlético Tucumán y el técnico decidiría colocar a los mismos once que empezaron disputando ese encuentro para enfrentar al conjunto de La Ribera.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Liga Profesional 2023.
Fecha 6.
Boca – Defensa y Justicia.
Estadio: Alberto J. Armando – Bombonera.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Nicolás Lamolina.
Hora: 21. TV: TNT Sports
.
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Santanna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Kevin Gutiérrez, David Barbona, Rodrigo Bogarín, Santiago Solari y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Fuente: NA

Leer también

Confirmado: prepagas no podrán aumentar la cuota por la edad de la persona afiliada

La medida fue tomada en línea con el dictamen de la fiscal general Gabriela Boquin, …