Bermúdez confirmó que faltan detalles para la llegada de Óscar Romero a Boca

«Se está trabajando, buscando puntos de acuerdo para acercar las partes”, dijo el colombiano. Además, habló del supuesto interés por Rodrigo Aliendro.

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol de Boca, se refirió hoy a la posible llegada del mediocampista paraguayo Óscar Romero y señaló que faltan detalles para finalizar la negociación y que sea refuerzo del equipo que conduce Sebastián Battaglia.

“Queremos jugadores que vengan y compitan con los grande futbolistas que tenemos. Lo disfrutaríamos mucho si pudiéramos cristalizarlo. En toda negociación hay pequeños detalles muy importantes, se está trabajando. Buscando puntos de acuerdo para acercar las partes”, manifestó el ex defensor.

Si bien se esperaba que Romero arribara hoy a la argentina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, esos detalles a los que hizo referencia Bermúdez retrasaron el viaje del ex volante de San Lorenzo.

Además, el colombiano habló de los rumores sobre un supuesto interés por Rodrigo Aliendro, de Colón de Santa Fe, a quien calificó como «un gran jugador, figura del equipo campeón».

No obstante, aclaró: «En ningún momento hablamos con Aliendro, su representante o alguien de Colón. Es un tremendo jugador de fútbol, pero no tenemos ningún contacto ni hemos hecho ningún acercamiento para que se ponga la camiseta de Boca. Tenemos el puesto cubierto”.

Fuente: NA

Leer también

Dólar tarjeta: cómo impactarán los cambios en las compras en el exterior, viajes, servicios y los USD 200 para ahorro

El Gobierno modificó las alícuotas y cambió las reglas de juego para incrementar las percepciones …