A un mes de comprometerse se separó Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, y su expareja contó los motivos

Juli Farias tiene dos hijas con el músico y en octubre le propuso matrimonio frente a su familia. Ahora reveló detalles del fin del vínculo

La noticia que sacudió el ámbito mediático hace unos días detallaba que Emanuel Noir, líder de Ke Personajes, se había separado de su pareja, Julieta Farías, con quien hace un mes habían festejado su compromiso, previo al casamiento, luego de tantos años de relación. Según revelara la propia joven: “decidimos cada uno hacer nuestro camino”.

Fue en ese momento en que ella expresó: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”, además de dejar un cordial saludo para bajar el tono del comunicado: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”. Tras el silencio del cantante, llegaría el momento en que publicara una historia a través de su cuenta de instagram, con una frase contundente: “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”.

Es en medio de este panorama que durante una reciente emisión del programa Córdoba a la siesta (Canal C) la influencer compartió revelaciones impactantes sobre las razones detrás de su separación. En un tono crítico, Farías insinuó que Noir intentaría presentarse como una víctima en esta situación. “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas, ni la tele, ni nada. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir hablar del por qué nos separamos. Claramente él va a salir a hacerse la víctima. Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que claramente llegó un momento que no aguanté más todo eso”, expresó Julieta en un mensaje de audio enviado a Tomasito Süller, quien forma parte del panel del programa.

En la misma comunicación, Farías acusó a Noir de haberle sido infiel, mencionando una conversación que él tuvo con otra mujer, entre otros incidentes, que finalmente la llevaron a un punto de no retorno. “En sí fue eso la separación. Llega un momento que dije yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”, añadió la emprendedora.

Antes de concluir su mensaje, Julieta reflexionó sobre el matrimonio que estaban planeando, señalando que, aunque podría sentirse enojada por la situación, no es de las personas que guardan rencor: “Debería estar enojada, pero no soy esa clase de persona. Yo creo que hay un Dios que ve todo, que es grande, y que en la vida todo vuelve, el famoso karma. Así que estoy súper tranquila de que me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada”.

La joven cordobesa, entonces, aseguró sentirse bien por la decisión tomada: “Creo que no estoy enojada, porque no va conmigo estar enojada tampoco, porque no soy así. Pero puede ser dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y no sé si para él no, no sé. Claramente no, pero en este momento necesito sanar muchas cosas, sanar yo, empezar a pensar más en mí y no en otras personas”, concluyó su testimonio.

Hace poco más de un mes, Emanuel recibió la propuesta de casamiento por parte de Julieta y el momento emocionó a todos. Con la mano temblando de los nervios, ella se dejó colocar el anillo de compromiso y luego abrazó al músico en medio de lágrimas de felicidad. Sus hijas, Emma y Martina, fueron testigos del especial momento.

“Un día me preguntaste si te amaba, y te dije que sos el amor de mi vida”, comenzó escribiendo Juli en su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 200 mil personas. “¡Me pediste una demostración de amor!”, resaltó la joven de 27 años que sorprendió a Emanuel con la romántica propuesta a la que describió como “el acto de amor más grande que pude haberte dado”.

Te amo, amo lo que somos, lo que vivimos todos los días. Sos mi rey porque me tratás como una reina. Te amo y te voy a amar por lo que reste de mi vida”, agregó la futura esposa del líder de Ke Personajes en sus redes sociales.

Sobre las imágenes del momento exacto de la propuesta a la que asistieron los seres más queridos de la pareja, Juli Farias agregó un cartel con una pregunta clara: “Emanuel, ¿te querés comprometer conmigo?”. Y dos anillos unidos. Además, lo acompañó con una foto de ambos.

Fuente: infobae

Leer también

«Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito»: así será la negociación con los gobernadores

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar …